control plagas madrid
control de plagas

 


PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

670 062 842

 


eliminar cucarachas

Desinfección de Coronavirus

"¿Necesitas desinfectar? Podemos darte una solución rápida y profesional"

Prevenir el contagio del coronavirus es la preocupación actual en numerosos países de Europa y el mundo. Al igual que en el caso de otros virus, bacterias y gérmenes, una limpieza y desinfección adecuada de las superficies resulta esencial para prevenir el contagio del coronavirus

empresas-de-desinfeccion-coronavirus

¿Cómo protegerse del coronavirus COVID-19?

Para prevenir ser contagiados por coronavirus es importante protegerse extremando las medidas de higiene y desinfección. Entre las medidas recomendadas, tenemos:

  • Evitar entrar en contacto con personas enfermas.
  • No tocarse la cara, nariz u ojos con las manos.
  • Limitar los contactos con personas provenientes de lugares con la enfermedad extendida.
  • Lavarse las manos con agua y jabón de forma frecuente. Especialmente importante si hemos tocado cosas u objetos que podrían contener el coronavirus como el dinero, la manilla del portal...
  • Evitar tocar directamente con las manos superficies y residuos potencialmente contaminados.
  • Lavarse las manos meticulosamente antes de comer, bien con agua y jabón, bien con otros desinfectantes alcohólicos.

Desinfectante para el coronavirus

La alarma por el coronavirus es real y ha llegado a Europa. Por ello el uso de mascarillas y desinfectantes para el coronavirus se ha disparado durante las últimas semanas en países como Italia o España.

El uso de productos desinfectantes y su aplicación en profundidad resulta esencial para evitar que se produzcan nuevos contagios de coronavirus.

En P&H Control de Plagas somos expertos en desinfección de oficinas hoteles, hospitales, centros de salud, bares, restaurantes, locales, viviendas, etc

Utilizamos el desinfectante para coronavirus Rely+On Virkon que ha sido utilizado en los hospitales de Wuhan en China.

empresas-de-desinfeccion-coronavirus-madrid-toledo

Expertos en desinfección de Virus, Bacterias,Gérmenes...

Servicios de Desinfección en Toledo y Madrid

Nuestra empresa de desinfección dispone de los mejores productos desinfectantes, medios, equipos y personal altamente cualificado.

Empresa especializada en la desinfección de oficinas, instalaciones, residencias, colegios, locales de ocio, hoteles, viviendas, instalaciones deportivas, vehículos de transporte público, etc.

Nuestros expertos en desinfección eliminan virus, coronavirus, gérmenes y bacterias, utilizando para ello los mejores productos desinfectantes.

Elimine los virus, coronavirus, bacterias y gérmenes de su lugar de trabajo confiando en los especialistas en desinfección de P&H Control de Plagas

Combinamos la desinfección por nebulización y pulverización para garantizar la limpieza más eficaz y con tan solo 3 horas de aislamiento.

Desinfección de oficinas

La limpieza y desinfección diaria de oficinas y lugares concurridos es esencial para prevenir el contagio de coronavirus, bacterias, gérmenes, virus...

Estos últimos días se han hecho públicos cierres importantes para la desinfección de oficinas por el Coronavirus.

Desinfección de centros sanitarios

La desinfección en centros sanitarios es esencial ya que en caso contrario pueden convertirse en un lugar de contagio de personas vulnerables.

Los médicos y enfermeros entran en contacto con numerosos pacientes con patologías previas siendo su contagio potencialmente muy peligroso.

El alto coste de las pruebas por coronavirus hace que solo se realicen a un grupo limitado de personas, principalmente casos sospechosos que han estado en contacto con la enfermedad.

Por ello, la limpieza desinfección de hospitales, centros médicos, consultas, colegios, universidades... debe realizarse como medida preventiva para evitar contagios tanto de coronavirus como de otros virus, bacterias y gérmenes.

 

DESCARGA EL PROTOCOLO DE DESINFECCIÓN DE SUPERFICIES COVID-19

 

 


PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

670 062 842