control plagas madrid

P&H Control de Plagas

eliminar cucarachas

¿Qué supone cohabitar con microorganismos, insectos o roedores?
Riesgos Sanitarios (todas las plagas son contaminantes potenciales y transmisoras de enfermedades, en muchos casos de extrema gravedad))

Daños económicos (termitas,carcomas, palomas, insectos, roedores, provocan enormes perjuicios económicos)

Daños psicológicos (la falta de limpieza en cualquier edificio crea, de por sí, un deterioro de las relaciones de trabajo)

fumigar cucarachas

Desinsectación

empresa desinfeccionDesinsectación: es la actividad que vamos a realizar en una instalación para mantenerla libre de la presencia de insectos de todo tipo (reptantes, voladores, etc.).

En función del insecto encontrado en el local se diseñará un número de visitas durante las cuales los técnicos aplicadores utilizarán equipos (pulverizador, nebulizador, pistola dosificadora, etc.) y accesorios (trampas de captura y de monitorización, etc.) para conseguir el control de los insectos, empleando para ello, dentro de toda la amplia gama de productos existentes, el más idoneo según las características de las especies a controlar.

La realización de una inspección permitirá al técnico aplicador no sólo el control de la plaga sino también el adoptar una serie de medidas tendentes a prevenir posibles reinfestaciones.

control plagas madrid
control plagas toledo

Desratización

eliminar cucarachas madridDesratización: es la actividad orientada a controlar la presencia de cualquier tipo de roedor en una instalación (Desrodentización).

La Desratización por tanto consistirá en la utilización tanto de medidas físicas como de productos de todo tipo (químicos, biológicos, etc.) capaces de mantener una instalación libre de roedores.

Es necesario la colaboración del cliente en cuanto a la adopción de medidas físicas preventivas capaces de impedir la entrada de los roedores.

Los técnicos aplicadores utilizarán todo tipo de accesorios (cebaderos, bebederos, etc.) que contendrán los productos necesarios para la eliminación de la plaga y que situarán estratégicamente en la instalación, pudiendo así ejercer su función sin entrañar ningún riesgo ni alarma.

eliminar cucarachas toledo
desratizacion toledo

Desinfección

control plagas toledoDesinfección: este concepto engloba la lucha contra microorganismos patógenos como son los virus, bacterias, hongos, etc.

La aparición de forma epidémica en establecimientos como piscinas públicas, balnearios, hoteles, y hospitales de procesos debidos a numerosos géneros de Virus, Bacterias y Hongos que, crean problemas muy importantes de infecciones, exige tomar rigurosísimas medidas de asepsia y antisepsia en personas, locales, material, ambiente, etc.

La Desinfección en la industria alimentaria es fundamental, ya que a la vez que previene perdidas económicas por el deterioro de los alimentos, rompe la cadena epidemiológica de contaminación de los alimentos, evitando la producción de toxi-infecciones alimentarias en las personas.

control plagas madrid
empresa desinfeccion madrid

Control de aves

empresa desinfeccion toledoControl de aves: los efectos negativos de palomas, gorriones y otras aves en edificios y personas son variados y molestos.

Los más frecuentes e importantes son: Deterioro de condiciones higiénicas, Transmisión de enfermedades infecciosas, Alteración de materiales constructivos, Ruidos, Manchas en ropa, Olores, Efectos estéticos negativos de excrementos, Activación de alarmas, Obturación de bajantes y salidas de gas, etc.

El control de las aves se debe basar en la prevención: Impedirles anidar, No proporcionarles comida, No crear lugares que les ofrezcan refugio, etc.,si a pesar de todo siguen constituyendo un problema, se deben utilizar métodos físicos: Varillas diseñadas para impedir el posamiento de las aves sin dañarlas, Geles que repelen el posamiento de las aves, Barreras como redes, alambres electrificados con baja tensión, etc.

eliminar cucarachas
desratizacion

Tratamiento de la madera

Insectos de la madera - Xilófagos

Las plagas que dañan la madera pueden atacar a antigüedades caras, e incluso a los componentes estructurales de los edificios. Estos insectos se las han arreglado para desarrollar una variedad asombrosa de formas de vida e incluso pueden vivir cómodamente en madera.

La carcoma describe a varias especies de escarabajos taladradores que atacan la madera. El término "carcoma" se utiliza ya que es en la etapa larval o "de gusano" de la vida del insecto, cuando taladra y "carcome" la madera.

Los tratamientos son diversos, pero principalmente utilizamos:

Tratamientos de barreras químicas:
Consiste en realizar barreras perimetrales del edificio tanto en el suelo como en los muros de este, para proteger e impedir el paso de las termitas. Se practican agujeros a una distancia de 40 cm inyectándose el producto biocída.

Aplicación de gel:
Gel de última generación auto penetrante que impregna por difusión el interior de la madera. Se aplica mediante brocheo y pulverización. El Gel es totalmente absorbido en pocas horas

Tratamientos por inyección:
Se tratan las vigas mediante inyección de caldo biocída a presión realizando taladros en la madera e impregnándola mediante la entrada a presión del líquido a través de dicho taladro.

Aplicación de gel:
Gel de última generación auto penetrante que impregna por difusión el interior de la madera. Se aplica mediante brocheo y pulverización. El Gel es totalmente absorbido en pocas horas

desratizacion vivienda
desratizacion nave

Higiene W.C

Imagen

Higiene

Seguridad

Comodidad

Rentabilidad

higiene wc

P&H Control de Plagas comercializa Sistemas de Higiene destinados a Servicios Comunes.

Los servicios equipados con Contenedores Higiénicos evitan riesgos de contagios cuando se utilizan servicios comunes.

El agradable aroma que desprende el líquido bactericida da confianza en la calidad e higiene del establecimiento.

Su utilización evita atascos y averías en los sanitarios de su Empresa, ahorrandose gastos de reparación de desagües y tuberías.

Los BACTERIOSTÁTICOS Limpian y Desinfectan 24 horas al día y 365 días al año. Usado regularmente, mantiene los desagües y las tuberías libres de acumulación de residuos orgánicos.

Neutraliza los olores de orina. Desincrustante. Previene la acumulación de manchas y residuos orgánicos. No es tóxico. Fuertes fragancias orgánicas neutralizan los malos olores.

Visita la pestaña "Sistemas de Higiene" para más información sobre estos productos.

control plagas madrid
control plagas

Fumigación de jardines

eliminar cucarachas

Tratamientos contra Avispas, Cochinillas, Hongos-Fumagina-Negrilla, Pulgones, Topos, Orugas y Procesionaria

Todos nuestros tratamientos están autorizados por las normas del Ministerio de Sanidad y Consumo. Utilizamos productos biodegradables y seguros. Nuestros productos ayudarán a la mejora del aspecto de su jardín.

Además de los insecticidas incluimos un abono foliar para ayudar a recuperar a los organismos vegetales enfermos y mejorar el aspecto del jardín en general.

Contamos con la mejor y más moderna maquinaria del mercado para la fumigación de jardines, orientada a incrementar la efectividad y la seguridad de los tratamientos

empresa desinfeccion