control de plagas

P&H Control de Plagas

amplia gama de productos
de alta calidad

Productos de
Diseño Elegante

Respeto del
medio ambiente

Resistentes al paso
del tiempo

Ambientadores

ambientadores

Amplia gama de soluciones de perfumes de interior. Desde la habitación de hotel, hasta la sala de reunión, pasando por los halls de recepción, cuartos de baño, etc.

Soluciones de ambientación para todo tipo de locales: Comercios, Oficinas, Hoteles, Bares, Restaurantes, Gimnasios, etc.

El olfato es uno de los sentidos clave, la fragancia en una sala de espera, tienda o baño influye en nuestro comportamiento. La esencia seleccionada formará parte de la experiencia del cliente y beneficiará la imagen de la empresa.
Las esencias toman un protagonismo destacado en lugares donde la limpieza e higiene son importantes como en baños, habitaciones de hotel, vestuarios, etc. Con nuestra selección de fragancias, los clientes pueden inmediatamente percibir la limpieza y el cuidado que esperan.

Instalación

Mantenimiento

Sistemas eficaces

Total garantía

Presupuestos sin compromiso

925 226 157
670 062 842

control plagas madrid

Bacteriostaticos

bacteriostaticos

Dispensadores higiénicos automáticos especialmente diseñados para mantener los inodoros y urinarios limpios, desinfectados y libres de olores 24 horas del día. Diseño compacto y antivandálico. Indicado para cuartos de baño públicos o semipúblicos de uso frecuente.
AutoSanitizer limpia y mantiene las tuberías y desagües, eliminando los malos olores en el cuarto de baño.

• Automático: Su potente fórmula limpiadora es dosificada automática y constantemente, fluyendo por inodoros y urinarios.
• Profesional: Diseño atractivo, robusto, compacto y de fácil instalación.
• Ahorro y eficacia: Reduce las tareas del servicio de limpieza y evita el contacto con gérmenes y bacterias.
• Superficies higiénicas: Produce una espuma concentrada que, en cada descarga, limpia reduciendo las manchas y el sarro de la superficie.
• Tuberías libres de atascos: Ataca y disuelve los depósitos formados por los residuos calcáreos de las aguas duras que bloquean las tuberías.

Contenedores higienicos femeninos

contenedor higienicos

Contamos con un servicio profesional para la higiene femenina en aseos, suministramos y mantenemos contenedores higiénicos para la recogida de tampones y compresas.

Todos nuestros contenedores higienicos incluyen eCard
contenedores higienicos madrid

Eficacia frente a una gran variedad de bacterias y virus, incluidos los del VIH o la hepatitis B y C. También es un eficaz fungicida e insecticida. Sus ingredientes activos se obtienen de extractos de plantas. El soporte está fabricado con materiales 100% biodegradables.

Higiene de edificios

Alfombras de entrada y ergonomica
higiene vivienda

Contamos con una amplia gama de alfombras de paso, para adaptarlas a diferentes circunstancias y necesidades. Con base vinilo, PVC, caucho etc.

Enfundadores de paraguas
fundas paraguas madrid

Matainsectos

matainsectos

Solución completa en la prevención y control de insectos voladores mediante una gran variedad de productos: Insectocaptores de parrilla eléctrica, Equipos de captura mediante placa adhesiva hasta productos Decorativos y Especializados.

Además de Insectocaptores innovadores, P&H Control de Plagas ofrece a sus clientes todos los recambios necesarios para un correcto funcionamiento. Estos recambios incorporan una gama de placas adhesivas y también de tubos de luz ultra violeta (UV).

Cambiapañales

cambiador

Práctica y completa
Con repisa para dejar el talco o diversos objetos, además de ganchos a ambos lados para colgar el bolso y/o bolsas del bebé y dejar las manos libres para acceder a los pañales. Se abre con una sola mano y cuenta con un compartimento dispensador antihumedad para toallitas.

Higiene
Protección antibacterias.

Economía y seguridad
Cinturón de seguridad para el bebé y cumple con todas las normativas de seguridad EN 12221-1, ASTM, ADA y FDA.

Ozonizadores

ozonizadores

Nuestros sistemas producen ozono de forma artificial a través de lámparas de neón. Son capaces de renovar el oxígeno en ambientes interiores.

Tecnología de ozono seguro para atacar los problemas de olores.

Aseos, gimnasios y piscinas... Permite el uso con fragancias.

• Compacto, discreto y elegante
• Bajo Ruido
• Línea de salida de ozono Flexible
• Diseñado para trabajar cómodamente dentro de los parámetros de seguridad de la UE