control plagas madrid
control de plagas desratizacion madrid eliminar cucarachas

P&H Control de Plagas

P&H CONTROL DE PLAGAS, es una empresa Castellano-Manchega con sede central en TOLEDO; dedicada a ofrecer un servicio de HIGIENE AMBIENTAL con Calidad, Profesionalidad, y siempre a la vanguardia de las Últimas Tecnologías.

P&H CONTROL DE PLAGAS, presta servicio en las Comunidades de: CASTILLA LA MANCHA Y MADRID.

P&H CONTROL DE PLAGAS, dispone de las técnicas y productos más avanzados para combatir con éxito cualquier tipo de infestaciones. Todo ello bajo un objetivo global de máximo respeto al MEDIO AMBIENTE, lo cual implica la utilización de productos químicos de la más baja toxicidad y en concentraciones eficaces lo más bajas posibles, detectores no tóxicos, atrapantes en base a feromonas, insectocutores eléctricos, etc.

P&H CONTROL DE PLAGAS, garantiza la existencia permanente de una DIRECCIÓN TÉCNICA propia, así como la permanente actualización de conocimientos de todo su personal.
Cuenta con personal cualificado en posesión de carnet de aplicador correspondiente a su nivel de responsabilidad

P&H CONTROL DE PLAGAS, cubre un amplio abanico de segmentos del mercado: Fábricas de Alimentación, Centros Hospitalarios, Grandes Almacenes, Centros Oficiales, Municipios, Entidades Bancarias, Oficinas, Colegios, Centros de Distribución, Urbanizaciones, Comunidades de Propietarios, Hoteles, Bares, Restaurantes, etc.

P&H CONTROL DE PLAGAS, esta inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocídas de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha con el Nº.: 0080-CLM

P&H CONTROL DE PLAGAS, está Inscrita en el “Registro Oficial de Productores y Operadores de Medios de Defensa Fitosanitarios” (ROPO) de la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, con el número: 084501033ST

P&H CONTROL DE PLAGAS, es miembro de pleno derecho de ANECPLA (ASOCIACION NACIONAL DE EMPRESAS DE CONTROL DE PLAGAS).

control plagas madrid